1. PEDIDOS

 

1.1 ¿Necesito abrir una cuenta para comprar?

No, no lo necesita. Usted puede realizar compras y salir como visitante siempre.

Sin embargo, al crear una cuenta con nosotros, le permitirá hacer pedidos sin tener que rellenar todos los datos cada vez que nos compre.

1.2 ¿Como puedo abrir una cuenta?

Por favor haga click en “Entrar/Registro” seguido de “Registro” y rellene los campos con sus datos personales.

1.3 ¿Como puedo realizar un pedido?

Seleccione los productos que desee y añádalos a su carrito de compras. Cuando haya terminado, puede dirigirse a su carrito y finalizar la compra. Compruebe y asegúrese de que toda la información es correcta antes de confirmar sus compras y de pagar.

1.4 Tengo problemas al añadir productos a mi carrito

Usted podrá añadir productos a su carrito siempre que se encuentren disponibles. Podrá haber alguna ocasión en la que un producto pueda aparecer en estado de “Temporalmente no disponible”.

1.5 ¿Como puedo pagar mis pedidos?

Aceptamos pagos via Paypal, tarjetas de crédito/debito asi como mediante transferencias bancarias.

1.6 ¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?

Desafortunadamente no podemos cancelar un pedido una vez que se ha confirmado. Esto nos permite preparar sus pedidos de la forma más eficiente posible intentando minimizar los errores. Se recomienda comprobar el pedido antes de confirmarlo.

1.7 ¿Tengo un código de descuento, como puedo usarlo?

Introduzca el código de descuento en el campo “Código del cupon” y haga click en “Aplicar cupon” en la página de su carrito antes de “Finalizar compra”. Les recomendamos que se aseguren de que toda la información es correcta antes de finalizar su compra.

1.8 ¿Como puedo saber si mi pedido está confirmado?

Después de realizar su pedido, usted recibirá un correo de confirmación de que su pedido ha sido recibido. Sin embargo, tiene que tener en cuenta que los pedidos solo serán enviados cuando el pago haya sido ratificado y  la dirección de envío verificada. Además, usted podrá comprobar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si usted es un usuario registrado.

 

  1. ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

2.1 ¿Cuando será procesado mi pedido?

Todos los pedidos serán procesados en 2 dias laborables, excluidos fines de semana y vacaciones.

2.2 ¿Cuanto tiempo tardare en recibir mi pedido?

El plazo de entrega habitual es de 2 a 3 dias laborables desde la formalización del pedido. Este plazo solo es aplicable para los envios realizados a Alemania. Para el resto de pedidos dentro de la Union Europea los tiempos de entrega variaran en función del país de destino.

2.3 ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de que mi pedido haya sido confirmado?

Desafortunadamente, no podemos redirigir pedidos una vez que hayan sido confirmados. Por lo tanto, asegurese de aportar la dirección de entrega correcta.

2.4 ¿Me falta un producto en mi pedido, que debería hacer?

Disculpas por haberle enviado un pedido incompleto. Por favor contacte con nuestro Servicio de atención al cliente a través de info@bioole.es y le contestaremos tan pronto como podamos.

2.5 ¿He recibido un producto defectuoso, que debería hacer?

Disculpas si usted hubiera recibido un producto defectuoso nuestro. Por favor contacte con nuestro Servicio de atención al cliente a través de info@bioole.es con una foto del producto defectuoso y le contestaremos tan pronto como podamos.

2.6 He recibido un producto incorrectamente, ¿que debería hacer?

Disculpas por haberle enviado un producto erróneamente. Por favor contacte con nuestro Servicio de atención al cliente a través de info@bioole.es y le contestaremos tan pronto como podamos.

2.7 No he recibido mi paquete, ¿que debería hacer?

Por favor envie un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente a través de info@bioole.es si usted no ha recibido su/s paquete/s después de 9 dias laborables y nosotros le asistiremos en consecuencia.

2.8 ¿Habra un gasto adicional en caso de un reenvío de un pedido incorrecto?

No hay un gasto adicional en caso de reenviar un pedido incorrecto.