1.Envios

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 100 euros en Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Francia, Polonia, Rep. Checa y España. Para el resto de países, consultar gastos de envío en: info@bioole.es

El transporte de los artículos comprados en www.bioole.com se realizará a través de una empresa de logística, la entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o bien en la que figure en nuestra base de datos.

El plazo de entrega de los productos será de 2/3 dias, en función de la disponibilidad del producto y del domicilio de entrega. En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto con Uds., a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

El plazo de entrega del pedido para aquellos casos que el importe de la compra se realice a través de transferencia o ingreso bancario empezará a contar desde el día en que Alberto Martínez Cárcel como representante legal de Bioole tenga en su poder una copia del justificante de dicha transferencia.

En el caso de producirse alguna demora en los plazos de entrega por favor contacte con nosotros a través del teléfono 0034 961083561/0034 652810627 o el mail info@bioole.es.

2.Devoluciones

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

– si la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.

– si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.

– si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado 

En el caso de incidencias en la entrega o si el cliente deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de cinco días a contar desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto por email a la cuenta info@bioole.es.

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con Bioole, siempre dentro de las 24 horas siguientes.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos Bioole se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del cliente cuando la devolución no corresponda a productos defectuosos.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original. En el caso de que el cliente deseara el abono del cargo y no la reposición de la mercancía, éste se realizará en un plazo de quince días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.